¿Cabello sin volumen? No importa porque el corte bob llegó para quedarse

Mar, 26 septiembre, 2017

Muchas mujeres de cabello liso y muy fino se sienten frustradas debido a que no encuentran un corte de cabello que las haga lucir bien y a la moda sin mucho esfuerzo. La tarea de cepillar, dar volumen y texturizar pueden ser tareas difíciles si no disponemos de mucho tiempo, sin embargo, es tu día de suerte, pues la tendencia del bob despuntado y sin volumen llegó para quedarse durante este final de 2017 y el próximo 2018.

Este nuevo “StreetStyle” visto por primera vez en las calles de Milán promete que no necesitarás más que peinar y voilá… Además, existen diferentes versiones y puedes elegir la que más se adapte a ti. Entre las variaciones que pudimos apreciar se encuentran:

 

1.- Un bob perfecto, a la altura de la mandíbula, ligeramente despuntado y con la raya a un lado. Ideal si quieres dar la imagen de niña buena.

2.- Usarlo con el flequillo de lado y peinándolo totalmente recto, de esta manera logramos una magnífica sencillez

 

3.- Pide que te dejen una capa un poco más larga en el frente, a manera de flequillo y déjalo caer de forma natural. La curva que se produce dará el toque de elegancia y es ideal para cualquier edad.