Este verano los flecos, pompones y el color se adueñan de tu cabeza

Mié, 26 julio, 2017

En un principio el objetivo principal de los sombreros era protegerte del sol, sin embargo los modelos de sombreros para cumplir esta meta no eran los más llamativos o atractivos que digamos. En este 2017 ese paradigma cambió totalmente, los sombreros siguen siendo una pieza clave para la protección de los rayos UV,  pero ahora son catalogados como el accesorio predilecto, y que no puede faltar, para completar el look ideal en la playa o piscina.

Para este año, los tradicionales sombreros de yute o palma llegan cargados de colores muy llamativos, mezclados con pompones, flecos y parches, convirtiéndose  en los absolutos  protagonistas de la jornada, así como también, en la pieza que no puede faltar en tu maleta.

En Tiendas Calypso, contamos con una gran variedad de modelos que se adaptan a ti estilo, una colección que viene de la mano de la marca 100% venezolana BBCA,  quienes incursionaron este año en la elaboración de piezas de altísima calidad y 100% artesanales.

No te quedes sin el tuyo, corre ya a cualquiera de nuestras tiendas para que puedas lucir regia y a la moda, mientras te proteges del sol.