Flamenkini, una tendencia en trajes de baño que promete perdurar

Mar, 26 septiembre, 2017

Ya hemos venido hablando de los famosos “Flamenkini” pero muchas no tienen claro de qué se trata esta tendencia o con que otro nombre la conocemos. Desde finales del 2016 esta tendencia ha estado en boga y,  según los expertos,  está decidida a quedarse hasta el 2018.

El termino viene de la estética “Flamenca” y ha resultado del intenso afán de los diseñadores de encontrar un modelo que ofrezca un equilibrio entre lo sexy y lo tradicional, ya que aunque no muestra mucho escote en el frente, si deja al descubierto los hombros de una manera muy sexy y llamativa.

Cuando hablamos de los Flamenkinis, nos referimos a aquellos trajes de baño compuestos por un detalle volado en la parte superior, a la altura del pecho, que cubre ambos brazos. Luego de que la tendencia llegara a las blusas, finalmente llegó para quedarse también en la moda playera, logrando así una combinación perfecta entre sugerente, refrescante y femenino. Este estilo lo podemos encontrar tanto en trajes de baño bikini como de cuerpo entero.

Si buscas dejar el clásico traje de baño y pasarte al flamenkini, no dudes en visitarnos en nuestras cinco tiendas, donde encontrarás los más sexies modelos para que luzcas perfecta en la playa o piscina.