Lo que debes saber sobre el maquillaje para ir a la playa

Dom, 18 febrero, 2018

¿Vas a la playa y no sabes si maquillarte? te damos las claves y trucos para que estes impecable durante toda la jornada playera. El secreto está en seleccionar buenos productos, que sean waterproof y que además nos protejan de los rayos solares.

 

1.- PROTECTOR SOLAR CON COLOR

¿Y si pudieras tener un producto dos en uno? Los beneficios de una crema solar y la cobertura de una base. En el mercado existe una amplia variedad de protectores solares para el rostro que además de proteger la piel, aportan un toque de color para unificar el tono. Busca el que mejor se adapte a tu piel.

2.- MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF

No queremos tener sustos y salir del agua con el producto desparramado por los ojos. Apuesta por una buena máscara de pestañas waterproof, que sea resistente al agua, al calor y al sudor. Podrás lucir unas pestañas impactantes durante toda la jornada de playa.

3.- LABIOS NATURALES Y JUGOSOS

Apuesta por productos que aporten brillo, hidratación y protección. Además de cuidar los labios, los embellecen.

4.-SOMBRAS DE OJOS EN CREMA

Apuesta por colores neutros, suaves y siempre en formato crema para dar un toque más fresco a la mirada. El cómodo formato de estas sombras permite llevarlas en el neceser de playa y reaplicar con el dedo tantas veces sea necesario. Además algunas de estas sombras tienen un efecto waterproof que te duran muchísimas horas sin retoque alguno. Por otro lado, las texturas en crema hacen que el agua y el sudor resbalen sobre ellas. Eso sí, hay que estar pendientes de que no se acumule el producto en los pliegues del párpado. Si eres de las que no quieren preocuparse, puedes sustituir la sombra en crema por lápiz, solo hay que extenderlo y tendrás el mismo efecto.

5.-EYELINER Y LÁPIZ WATERPROOF

Lo mismo que en el caso de la máscara de pestañas, escoge lápices de ojos y eyeliners que sean resistentes al agua. No maquilles en exceso con estos productos, simplemente dar un toque para oscurecer y profundizar la mirada, para no ir con demasiada carga en la mirada. Cuando se está morena el color negro a veces es excesivo y si damos mucho grosor al eyeliner, el resultado final puede resultar incluso exagerado, poco fresco. Podemos sustituir el color negro por un tono marrón o gris oscuro. Nos dará intensidad a la mirada pero no recargará el resultado.

  • Fuente: www.belleza.facilisimo.com