Calypso Tiendas Casual & Beach, síguenos.

¡Aprovecha nuestras nuevas promociones!

Dom, 18 febrero, 2018

En Febrero, Calypso te trae sorpresas cargadas de descuentos y promociones para que disfrutes de las mejores marcas en trajes de baño y ropa playera. Visita nuestras tiendas Tolón, Sambil, Líder y Paseo El Hatillo. ¡Te esperemos!

Lo que debes saber sobre el maquillaje para ir a la playa

Dom, 18 febrero, 2018

¿Vas a la playa y no sabes si maquillarte? te damos las claves y trucos para que estes impecable durante toda la jornada playera. El secreto está en seleccionar buenos productos, que sean waterproof y que además nos protejan de los rayos solares.

Ideas Originales para tus fotos en la playa

Dom, 18 febrero, 2018

Tienes planeado hacer dentro de poco un viaje a la playa, ya tienes los lugares que quieres visitar, la comida, la ropa, todo lo que harás… Pero sobre todo estás pensando en una de las cosas más importantes del viaje: las fotos que quieres hacer. Te traemos una selección de fotos divertidas y originales.

Calypso presente en el Tolón Sun And Fashion II Edición.

Sab, 17 febrero, 2018

El centro comercial más elegante y trendy de Caracas, el Tolón Fashion Mall  realizó con éxito la II Edición del Desfile de Temática Veraniega “Tolón Sun and Fashion” donde  Calypso fue protagonista de presentar las últimas tendencias en moda playera.

¡No olvides llevarte un sombrero! Un accesorio imprescindible para llevar a la playa.

Vie, 19 enero, 2018

El gorro es una prenda que existe desde de hace miles de años, y es que así como  en invierno es una forma de calentarnos la cabeza,  en verano, es la mejor manera de protegerla del sol. Y es que aunque no nos demos cuenta la cabeza puede sufrir los rigores de las altas temperaturas.

¿Tienes complejos con tu cuerpo en la playa? Olvida eso, ésta es la solución

Jue, 18 enero, 2018

Quitarte la ropa y enseñar tu cuerpo puede parecer algo normal. Este problema es muy común en un mundo tan superficial, miles de personas no se encuentran a gusto con su cuerpo y tienen dificultades para quedarse en traje de baño con naturalidad. Estos consejos te ayudarán a sentirte mejor.