PARA ESTAS VACACIONES CALYPSO OFRECE OUTFIT PLAYERO CON PROTECCION UV

Dom, 12 agosto, 2018

 

Los más llamativos, modernos y elegantes diseños con líneas exclusivas, alegres estampados y cortes que realzan y definen la figura de todo tipo de cuerpo, están presentes en los trajes de baño de Calypso Casual & Beach. Con Factor de protección solar UV de acuerdo con la Norma Australia/Nueva Zelanda AS/NZS 4399:1996 reconocida internacionalmente

Microcápsulas de Aloe Vera, que actúan sobre la piel liberando el activo hidratante durante el contacto entre el cuerpo y el tejido, proporcionando acción rejuvenecedora de la piel, combatiendo los radicales libres y reforzando las defensas naturales del cuerpo.

 

Las lycras de alta calidad que utilizan en la confección de las prendas de algunas de sus líneas, cuentan hasta con un componente cuyo ingrediente principal es Aloe Vera con protección ultra violeta que no quema ni calienta manteniendo una frescura total de la piel expuesta a las largas jornadas bajo el sol. Además son telas frias, obteniendo una sensación de frescura y ademas tiene secado rápido.