¿Peinados de playa? 4 maneras de que tu cabello luzca sexy bajo el sol

Mie, 13 septiembre, 2017

Muchas mujeres sufren por su cabello cuando piensan en pasar unos días bajo el sol, normalmente debido a que el secador no es una opción para mantener el cabello en su sitio sin lucir desarreglada, sin embargo, existe una gran cantidad de trucos que podemos usar y peinados que realizar para que nuestro cabello se siga viendo genial incluso al natural.

A continuación te enseñaremos 4 peinados que te harán lucir fabulosa y te darán ese toque boho chic durante tus días de playa o piscina:

1.- Uno de los mejores amigos de nuestro cabello durante los días de sol son los llamados pañuelos para melenas. Son el accesorio prefecto que puedes combinar a la perfección con tu look playero y que además, se encargará de mantener el cabello en su sitio. Los hay de diferentes grosores y estilos, simplemente debes buscar el que vaya más acorde con tu personalidad.

2.- Trenza de lado con sombrero: las trenzas son perfectas para esos días en la playa, sobre todo porque controlan 100% el cabello. Puedes acompañar tu peinado con un fabuloso sombrero. Recuerda que durante estos días es importante proteger tu piel de los rayos UV, e incluso tu cabello para que no se reseque de más. En Calypso contamos con una amplia gama de sobreros artesanales venezolanos de la marca BBCA, cargados de color y diversión.

 

 

3.- Recogidos despeinados: estos son nuestros favoritos porque no importa  lo rebelde que esté tu cabello, esa rebeldía le aportará más contraste al look. Puedes hacerlos más altos o más bajos según tu gusto, la idea es que tu cabello tenga vida propia y no que lo ajustemos y lo peguemos hasta más no poder, por el contrario, queremos que tenga volumen.

4.- Si eres de las que prefiere tener todo bajo control, este Top Knot puede ser el ideal. Acompáñalo con colas de colores o trozos de tela que le den diversión y vida a tu cabello.