Si eres mayor de 30 debes tener en el radar estos faciales

Lun, 24 julio, 2017

Normalmente pesamos que nuestra piel va a estar radiante siempre, pero a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta que algo sucede, y a veces es muy tarde para remediar la situación. Si ya cumpliste los 30, debes tener en cuenta que los procesos normales de nuestro organismo van a un ritmo un poco más lento, así como la regeneración cutánea, es por ello que debemos prestar especial cuidado y tomar medidas antes de que sea muy tarde.

La piel necesita cuidados diarios específicos, como lo son la limpieza,  aplicación de cremas antiedad, tónicos y mascarillas, sin embargo, una vez cada cierto tiempo es necesaria la realización de tratamientos un poco más profundos, que nos ayuden a recuperar la elasticidad, flexibilidad y que nos den la hidratación que necesitamos.

Entre estos tratamientos se encuentran:

1.- Peelings: estos ayudan a la renovación celular y además retiran las células muertas, lo que hacen que consigamos una piel suave y lisa.  Se recomienda exfoliar la piel un par de veces a la semana ( en la comodidad de nuestros hogares) o asistir a un centro profesional para realizar un peeling más profundo una vez al mes, o mes de por medio.

2.-  Vitaminas: Los tratamientos con vitaminas son perfectos para reparar la piel. Con este tratamiento conseguimos una hidratación profunda del rostro.

3.- Ácido Hialurónico: hemos venido escuchando muchas cualidades y beneficios de esté ácido durante los últimos meses. En el rostro podemos aplicarlo una vez al mes para  rellenar algunas arrugas y disimular esas líneas de expresión que tanto odiamos.